Importante reunión de la CGT Regional con Arrieta

Importante reunión de la CGT Regional con Arrieta

Calificada por los funcionarios locales como importante y oportuna fue la recepción que tuvo una comitiva de dirigentes gremiales y que fue recibida por el Administrador General de Vialidad Nacional.

 

Si bien aún no hubo trascendidos de los temas que se pusieron sobre la mesa, según Lucas Granada, tuvo como eje principal el tema sobre los cursos de oficio para este año.

Al Secretario General del sector, Lucas Granada; lo acompañaron el Secretario General del Sindicato de la Carne de CABA, Fabián Ochoa; Roberto Morelli, de la UOCRA; el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia, Dardo Mansilla; y Nancy Romero, representante de SADOP, entre otros integrantes de la Confederación General del Trabajo, y ante semejante comitiva, cuesta creer que solo se abordaron temas relacionados con los cursos de orientación profesional que se ofrecen en el municipio con la instancia de los gremios afines.

“Próximamente habrá un curso de jardinería adaptado, con la finalidad de atender las necesidades de chicos con capacidades diferentes”, subrayó el dirigente gremial.

Lo cierto es que se deslizó la importancia que tiene Cañuelas en el marco productivo y que puede llegar a venirse en el futuro. La labor llevada adelante por el ejecutivo municipal a cargo de Marisa Fassi, y por su compañero Gustavo Arrieta, parece que ahora está siendo interpretada por la central obrera local. Hace tiempo que decimos desde Cañuelas Ya! que la visión de futuro de la intendenta es, a priori, la más adecuada para Cañuelas, que explotando su ubicación estratégica, más el agregado de todas las obras viales llevadas a cabo en nuestro municipio por Gustavo Arrieta, nos ponen en una situación de privilegio en la provincia.

Comentá la nota