La UOM inauguró nuevas instalaciones en su policlínico

La UOM inauguró nuevas instalaciones en su policlínico

Este Día del Metalúrgico fue muy especial para la Seccional San Nicolás. 

A los clásicos actos en el Monumento a la Familia Metalúrgica (ubicada en la Rotonda de Avenida Savio y Ruta 188), como así también el minuto de silencio en el Monumento a los compañeros fallecidos en actividad, en la Cruz del ITEC que los recuerda, todo se trasladó luego al Policlínico de la UOM, de Mitre y Lamadrid, para inaugurar dos modernos quirófanos.

“Nuestra tarea es pensar cómo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Y el desafío es ejecutarlas con compromiso y trabajo”, enfatizó el Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli. Enseguida amplió que es una obra “para toda la comunidad”, en un corte de cintas compartido con el intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia.

Tanto en la Rotonda como en el ITEC, participaron integrantes de la Comisión Directiva del gremio nicoleño, junto a Comisión Interna, delegados y trabajadores. 

El Secretario de Asistencia Social de UOM, Luis Sánchez, trajo a la memoria a los compañeros fallecidos en actividad, que fue acompañado por todos los presentes con un minuto de silencio.

Comentá la nota