El Instituto Superior ASIMRA entregó los diplomas a sus egresados

El Instituto Superior ASIMRA entregó los diplomas a sus egresados

El Instituto Superior de Formación Profesional de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica y Minera (ASIMRA) realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del ciclo lectivo 2018.

El encuentro, tuvo lugar en el Salón de Eventos del Hotel Castelar y fue encabezado por los secretarios General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, de Educación y Cultura, Antonio Velkavrh y de Prensa y Propaganda, Sergio Mildemberger.

En la apertura el profesor Roberto Martínez tuvo palabras emotivas precediendo el ingreso de la bandera de ceremonias que presidió la graduación de las comisiones de Técnicos Superior en Gestión Ambiental y de Técnicos Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo.

Estuvo presente, también el rector del Instituto, Oscar Gralatto junto al equipo de profesionales y profesores que año a año aportan sus saberes y conocimientos entre los alumnos.  Asimismo recibieron menciones los alumnos del Centro de Formación Profesional de manos de su directora María Luz Brambilla.

García Ortiz expresó su “satisfacción” y expuso un discurso conmovedor agradeciendo a los presentes por su dedicación en la aprehensión de conocimientos para estar mejor preparados frente al mercado laboral.

Asimismo, el sindicalista hizo votos porque continúe creciendo el Instituto Superior Asimra y resaltó el “impecable prestigio” de la casa de estudios del sindicato

Comentá la nota