Intendente de Balcarce apoyó reclamo ante cierre HSBC

Intendente de Balcarce apoyó reclamo ante cierre HSBC

La Asociación Bancaria sigue adelante con una serie de acciones para evitar dicho cierre.

Tras conocer la información relacionada con el cierre de sucursales del banco HSBC en distintos lugares de nuestro país, que incluye la oficina ubicada en la ciudad de Balcarce, la Asociación Bancaria sigue adelante con una serie de acciones para evitar dicho cierre.

En un acto simbólico, el intendente de Balcarce Esteban Reino, abrió una cuenta bancaria en el Banco HSBC de dicha localidad como forma de apoyar el reclamo de la Asociación Bancaria.

“Respaldamos las gestiones que viene realizando La Bancaria porque queremos que el banco se quede en Balcarce. Hemos hecho gestiones para que al menos hasta diciembre la entidad se quede, algo que ya nos fue confirmado”, comenzó diciendo el jefe comunal.

“Hicimos este gesto simbólico de abrir una cuenta personal en carácter de intendente para respaldar la continuidad de la sucursal”, agregó.

Finalmente el jefe político de la ciudad recalcó que “es un banco que tiene una buena cantidad de clientes, que trabaja mucho por eso no vemos razones para que no sigan en la ciudad. La gente apoya también esta posibilidad ya que la cartera de clientes sigue intacta a pesar de la amenaza de cierre”, concluyó.

Comentá la nota