Intendente de Caleta dijo que se tratará de pagar sueldos antes del 20

Intendente de Caleta dijo que se tratará de pagar sueldos antes del 20

Lo dijo tras el anuncio del pago del medio aguinaldo, para este miércoles. Esta tarde recorrió obras del SOEMCO junto a Julián Carrizo, secretario general.

El intendente Facundo Prades cree que no habrá conflictos durante noviembre, ya que, además del pago del medio aguinaldo que faltaba (anunciado para este miércoles), se "tratará de pagar sueldos antes del 20 de noviembre".

De todas formas, dijo que el secretario de Hacienda trabajará con los delegados del gremio "para avanzar con un cronograma" acordado de pago de salarios, con el objetivo de evitar conflicto y paros.

"Creo que no va a haber paros. Hemos generado confianza", dijo Prades esta tarde, mientras recorría las nuevas obras del SOEMCO, las cuales fueron efectuadas por mano de obra municipal y una inversión en materiales del mismo gremio.

Prades elogió el trabajo de la Comisión Directiva del SOEMCO, en el camping de Zona de Chacra, en la cancha del fútbol, playón y plaza.

Además destacó las obras que se están haciendo en algunas áreas municipales como el cementerio, el Gimnasio del Gregores.

 Anunció que el 6 de noviembre comenzará la obra del "agujero" de la costanera; y que se seguirá ampliando el cementerio.

Comentá la nota