El intendente de Puerto Madryn entregó terrenos a miembros del gremio SUTIAGA

El intendente de Puerto Madryn entregó terrenos a miembros del gremio SUTIAGA

El plan a ser implementado en Madryn, beneficia a los trabajadores de Gaseosas Madryn, Distribuidora del Valle y Coca.

El intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre estregó este jueves terrenos al sindicato de Trabajadores de Aguas y Gaseosas (SUTIAGA FATAGA) que estarán ubicados en la zona sur de la ciudad.

Luego de una larga espera, los representantes del gremio Aguas y Gaseosas lograron comunicar a sus afiliados que podrán acceder a un lote para construir sus viviendas. Serán beneficiados los integrantes de Gaseosas Madryn, Distribuidora del Valle y Coca. Para lograr acceder, deben poseer 5 años de residencia en la ciudad y no contar con una vivienda.

"Estamos muy feliz porque fue muy positiva la reunión que mantuvimos con el Intendente", manifestó el secretario adjunto Fernando Amynahuel. Luego agregó: "En diciembre vamos a tener 25 lotes para que los afiliados construyan una futura vivienda".

Los representando del gremio afirmaron que es un triunfo para todos los afiliados, ya que, muchos de los trabajadores no poseen una vivienda propio teniendo que optar por acceder a alquilar, por lo que, afrontar se dificulta enfrentar la dura situación económica impuesto por el plano inflacionario que afronta Argentina.

Comentá la nota