Interna del PJ: Víctor Santa María estuvo en Mar del Plata para apoyar la lista de Coppola

Interna del PJ: Víctor Santa María estuvo en Mar del Plata para apoyar la lista de Coppola

“Apoyamos la lista que conformó el espacio que lidera Fernanda Raverta, ya que la integran todos los sectores que componen el Frente de Todos”, manifestó Santa María durante un acto que se desarrolló en la sede de SuteryH.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SuteryH), Víctor Santa María, y actual presidente del Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la ciudad acompañando a Eduardo Coppola, candidato a presidente del Partido Justicialista local por la lista 4.

“Apoyamos la lista que conformó el espacio que lidera Fernanda Raverta, ya que la integran todos los sectores que componen el Frente de Todos”, manifestó Santa María.

Este domingo 27 la Lista 4 competirá por la presidencia del PJ local. Al respecto Coppola expresó: “Le pedimos a los afiliados que se acerquen a votar y que acompañen nuestra propuesta de construir un Partido Justicialista que tenga vocación de gobernar la ciudad”.

Del encuentro participaron los candidatos de la Lista 4 que competirá por la conducción del PJ local, y afiliados al gremio de SuteryH.

Comentá la nota