Jorge Adaro titular de ADEMyS: “Soledad Acuña es una gran mentirosa”

Jorge Adaro titular de ADEMyS: “Soledad Acuña es una gran mentirosa”

EL titular de ADEMyS, Jorge Adaro, le respondió a la Ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, quien en un mensaje emitido por las redes sociales, le expresó a los docentes que el Gobierno de la Ciudad no cierra escuelas. “Soledad Acuña es una gran mentirosa”, respondió el dirigente sindical.

“El mensaje oficial da cuenta de 108 escuelas construidas, número que los docentes catalogan de falso y ofensivo. Lo mismo ocurre con lo referido a la creación de salas de 3 años y la modificación de planes de estudio, que desconoce el cierre del Maternal Ramos Mejía y el rechazo de toda la comunidad educativa de la implementación de la UniCABA”, explicaron desde el gremio docente.

Adaro, por su parte, indicó que “el video no sólo deja de lado el cambio precarizador del plan de estudios en la Escuela de Enfermería Cecilia Grierson sino que tampoco menciona los negocios inmobiliarios planeados con el predio del histórico Romero Brest”.

ADEMyS denunció que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta utiliza “datos personales de los trabajadores, que entregaron mediante su declaración jurada, para hacer campaña política”, y agregaron que “dicen que llevaron adelante mesas de diálogo, pero bien sabemos todos que el PRO impone y no escucha sugerencias por parte de los trabajadores”.

“Que la ministra muestre la resolución 4055 DEROGADA, mientras no lo haga es una gran mentirosa”, sostuvo Adaro a través de su cuenta de twitter, refiriéndose a  la normativa que estableció el cierre de escuelas secundarias nocturnas en la Ciudad.

Comentá la nota