La Juventud Sindical Peronista de la CGT se reunió en Pinamar con agenda para la defensa del trabajo

La Juventud Sindical Peronista de la CGT se reunió en Pinamar con agenda para la defensa del trabajo

La Juventud Sindical de la Confederación General del Trabajo, llevó adelante, este viernes, la primera parte del encuentro de la Juventud Sindical Peronista, en el hotel de los trabajadores judiciales en Pinamar. En ese marco se trazaron los lineamientos para el desarrollo de una agenda en defensa del trabajo nacional.

Desde el espacio que conduce Sebastián Maturano, destacaron “la participación, cada vez más federal, de compañeros de las regionales de Juventud Sindical de Misiones, La Pampa, La Rioja y Tucumán, que recorrieron cientos de kilómetros para participar de la jornada”. 

“Ensancha el pecho y esperanza la Argentina por venir, la nutrida presencia de los máximos referentes de juventud de los distintos gremios nacionales que conforman la Juventud Sindical Peronista”, remarcaron fuentes sindicales.

En ese marco precisaron que fue una jornada de trabajo “intenso, reflexión y elaboración de síntesis para consolidar la unidad de concepción que permita diseñar acciones concretas en pos de la creación de puestos de trabajo y la transición de la informalidad al trabajo digno”. 

Por último, desde la Juventud Sindical Peronista de la CGT, remarcaron: “Esa unidad la seguimos forjando sobre la base de la escucha, la confianza, el compañerismo y lo que nos une aún antes de conocernos, que es el amor por la Argentina del trabajo”. 

Comentá la nota