Liliana Goyeneche asumió provisoriamente en la delegación del ministerio de Trabajo de Provincia

Liliana Goyeneche asumió provisoriamente en la delegación del ministerio de Trabajo de Provincia
Después de la salida de José “Pepe” San Martín, la actual subdelegada del Ministerio en Miramar fue presentada ante dirigentes de la CGT y autoridades provinciales. No se sabe por cuánto tiempo estará al frente, pero ya dijo que “éste es un lugar donde se han mezclado las cosas y mi intención es hacerlo cambiar. Yo trabajo desde lo laboral hacia lo social”.
Liliana Goyeneche asumió provisoriamente este jueves por la mañana como titular en la delegación del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, luego del alejamiento de José “Pepe” San Martín, quien está abocado a su candidatura a senador provincial en las elecciones primarias de agosto por “Unión por la Libertad y el Trabajo”, que encabeza Francisco De Narváez.

“Estaré de forma transitoria hasta tanto se designe el Delegado definitivo”, dejó en claro la subdelegada del Ministerio en Miramar, quien a su vez fuera asesora de “Pepe”, minutos después de ser presentada por el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, y la cúpula de la CGT.

“Espero realizar mi tarea como se lo merecen todos. Hace año que trabajo en Mar del Plata, conozco el sistema y mis compañeros son de hace años. Ellos me acompañan, como la CGT y demás funcionarios”, esbozó antes de acotar que “será una Delegación de puertas abiertas. Cualquier duda o consulta, voy a estar disponible de lunes a jueves, porque los viernes estaré atendiendo en Miramar”.

Como no se sabe cuánto tiempo estará al frente de la delegación y tampoco el sucesor de San Martín, más allá de la apuesta fuerte de la CGT por Carlos Irazoqui, entendió que “la realidad es el tiempo y será el Ministro (Oscar Cuartango) quien de la definición de acuerdo al pedido de los gremios”.

Consultada por lo inmediato de su gestión, analizó que “San Martín siempre trabajó a full con el aspecto social, más allá de lo laboral. Pero éste es un lugar donde se han mezclado las cosas y mi intención es hacerlo cambiar. Yo trabajo desde lo laboral hacia lo social, hacia las áreas de discapacidad, con acosos laborales, violencia de género y demás temas”.

Comentá la nota