La lista Multicolor de la Unión de Gremios ganó las elecciones del IPAUSS

La lista Multicolor de la Unión de Gremios ganó las elecciones del IPAUSS

La nómina que representaba a la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, ganó en todos los estamentos en disputa en las elecciones a Directores para la Caja Previsional y la Caja Asistencial, que resultarán de la separación del IPAUSS. Según el Juzgado Electoral, votó el 30% del padrón provincial, entre activos y pasivos.

 

En Río Grande votó sólo el 9% de activos y el 12% de pasivos del padrón; en tanto en Tolhuin votó el 13% de activos y el 11% de pasivos del padrón habilitado. En la capital sufragó un 13% de activos y un 17% de pasivos, del total del padrón.

Los electos por el voto de los trabajadores estatales activos y pasivos de Tierra del Fuego son para la Caja Previsional por los Activos Héctor López Auil (SUTEF R.G.) y Mónica Díaz (Ate- HRU USH). Mientras que por los Pasivos Elisa Dietrich (APOC USH.); Suplente, Sonia Salvador (SUTEF R.G.).

En tanto que para la Caja Asistencial por los Activos fue elegido Aníbal Torres (SOEM USH.) y Alicia Ponce (SEJUP R.G.); y por los Pasivos: Gustavo Caicheo (Municipal R.G.) y Azucena Gómez (SUTEF USH).

Comentá la nota