La CGT Lomas continua realizando operativos sanitarios en el distrito

La CGT Lomas continua realizando operativos sanitarios en el distrito

El operativo asesoró  en cuestiones sanitarias y además,  se realizó medicina preventiva. “Resulta necesario trabajar de manera conjunta ante la realidad que nos apremia”.

La CGT Regional Lomas de Zamora desde el comienzo de la pandemia viene realizando trabajos sociales y de contención en los diferentes barrios del distrito del conurbano Sur.

La pandemia a golpeado duro a la economía de todos los argentinos, pero en especial a los que sufren mayores necesidades, es por eso que desde la CGT Lomas, conducida por Sergio Oyhamburu, uno de los líderes del gremio de la Sanidad fuero punta de lanza y desde los primeros días  de la cuarentena se acercan a los barrios a tender una mano para quienes más lo necesitan.

En este marco, la central obrera realizó un operativo de Salud en el merendero los chicos de la Loma.

El operativo en esta ocasión tuvo como objetivo  asesorar  en cuestiones sanitarias y además,  se realizaron medicina preventiva.

En este contexto, Oyhamburu, quien también es Secretario  General de  Atsa Zona Sur manifestó: “Resulta necesario trabajar de manera conjunta ante la realidad que nos apremia. Por eso junto a los movimientos sociales seguiremos militando junto a los vecinxs!”

“También conocimos a Graciela que realiza una tarea enorme!!! El conocer a tanta gente comprometida nos hace reflexionar lo importante que es Los Sindicatos en tu Barrio!!”, concluyo el dirigente.

Comentá la nota