Luego de que Clarín publicara el domicilio, ATE Capital movilizó para defender a CFK

Luego de que Clarín publicara el domicilio, ATE Capital movilizó para defender a CFK

Una columna de trabajadores de ATE Verde y Blanca llegó ayer al domicilio de CFK luego de que Clarín convocara a cecarolear en ese punto. Cuando se fueron les tiraron agua desde os balcones.

En lo que fue otra jornada agitada de convocatorias y protestas en el centro porteño, ATE Capital dio la nota. Es que un grupo de trabajadores del gremio se presentó frente al domicilio de CFK para demostrar su respaldo a la conducción de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Más temprano el diario Clarín había convocado a la oposición a concentrarse frente a la casa de la vicepresidente y había publicado su dirección.

Ante esa difusión, considerada una incitación a la violencia desde el entorno de CFK, la agrupación Verde y Blanca que conduce ATE Capital en la figura de Daniel "Tanito" Catalano, decidió acudir al lugar. Improvisó una columna de la que también participaron Taxistas de Capital y Rafa Klejzer, de La Dignidad.

Luego de quedarse algunas horas frente a esa esquina cantando tuvieron un episodio complicado con la policía porteña que no les dejaba desconcentrar.

Por si fuera poco, al momento de retirarse algunos vecinos de la zona también atacaron a los manifestantes. Desde algunos balcones les tiraron agua y objetos, hecho que quedó documentado en un video que circuló en la red social Twitter.

Comentá la nota