Lupiano y Aiello junto a Sergio Palazzo en la fiesta de la Bancaria nacional

Una importante delegación de trabajadores marplatenses, entre las que se destacaron las figuras de José Lupiano y Martín Aiello, integrantes de la Lista 4 Azul, tomaron parte junto a la cúpula nacional de la Asociación Bancaria, del festejo por el 90º aniversario de esa entidad sindical, llevado a cabo en los salones de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires.

Más de trece mil trabajadores, fueron los trabajadores que festejaron su cumpleaños encabezados por se Secretario General, Sergio Omar Palazzo y del que también tomaron parte el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabollini, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia, el senador nacional Ernesto Sanz y el diputado socialista Hermes Binner, entre otros.

Además hubo presencia de empresarios del sector bancario, encabezados por el titular de Adeba, Jorge Brito, propietario del Banco Macro y del Banco del Tucumán.

Cabe señalar que Mar del Plata fue una de las nutridas delegaciones del interior del país, que participaron de la fiesta que estuvo animada por Fernando Bravo y Teté Coustarot, contándose con la actuación de renombrados artistas como Palito Ortega, Raúl Lavié, Patricia Sosa y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

El secretario general nacional del gremio bancario, Sergio Omar Palazzo, aludió al significado de la celebración y remarcó la necesidad de "una presencia protagónica de los trabajares bancarios, nucleados en una organización sindical también poderosa, unida y útil al interés del colectivo social".

Palazzo reafirmó que "La Bancaria no retrocederá ni un paso en su justo reclamo de modificación del Impuesto a las Ganancias", a la vez que ratificó el paro de 48 horas programado para los días 12 y 13 de noviembre.

Comentá la nota