Mañana será la reunión del Frente Estatal con el Gobierno

Mañana será la reunión del Frente Estatal con el Gobierno

El Gobierno de la Provincia remitió una nota dirigida a los sindicatos integrantes del Frente de Gremios Estatales, convocándolos a una reunión para mañana martes 5 de agosto, a las 18, en instalaciones del Ministerio de la Producción, en la calle Ascasubi del barrio Bajo La Viña. 

Vale indicar que el Frente Estatal había enviado el lunes de la semana pasada una nota al gobierno de la Provincia, solicitándole audiencia para tratar los puntos que aún no tienen solución como el tercer tramo de recomposición salarial (hay rechazo a la recomposición del 5% otorgado como tramo final para este año), la cuestión de los precarizados provinciales y municipales, adecuación de asignaciones familiares y jubilaciones, entre otros temas.

Al no obtener respuestas, el Frente Estatal resolvió medidas de fuerza para mañana precisamente. Las respectivas asambleas de los sindicatos del Frente se reunirán hoy lunes en horas de la mañana, a fin de analizar la situación, en tanto que la dirigencia del FGE concretará un encuentro en la fecha también, pero a las 18, en la sede que ATSA tiene en el barrio Los Naranjos de esta capital.

Comentá la nota