Marcha de médicos bonaerenses de Cicop en San Miguel

Marcha de médicos bonaerenses de Cicop en San Miguel

Según indicó el gremio, la movilización será a las 15.00 de este martes desde las puertas del Larcade hacia la sede municipal, "para levantar nuevamente los reclamos de recomposición salarial, fin de la precarización con pase a planta, carrera profesional y libertad sindical, terminando con el autoritarismo y la persecución por parte de las autoridades municipales".

Los profesionales de la salud enrolados en Cicop protestarán en "otro ámbito de lucha de este sindicato, el de la salud dependiente de los municipios, con epicentro en estos días en el Hospital Larcade de San Miguel".

"El conflicto en el Hospital Larcade de San Miguel se ha transformado en una pelea decisiva para todos los trabajadores de la salud y, en particular, del sector municipal", señaló al respecto el flamante titular de Cicop, Pablo Maciel.

Y añadió: "Por ello, tenemos un nuevo desafío, movilizándonos desde la puerta del hospital hacia la sede municipal, para levantar nuevamente los reclamos de recomposición salarial, fin de la precarización con pase a planta, carrera profesional y libertad sindical, terminando con el autoritarismo y la persecución por parte de las autoridades municipales".

Comentá la nota