Martín Aiello presenta la Lista 4 Azul de la Asociación Bancaria marplatense

Martín Aiello presenta la Lista 4 Azul de la Asociación Bancaria marplatense

Martín Aiello (FOTO), candidato a Secretario General de la Asociación Bancaria, Seccional Mar del Plata habrá de presentar este jueves a las 18 y 30 horas la Lista 4 Azul “La Lista de los bancos de todos los bancarios” .

El evento, que se desarrollará en el Centro Asturiano (Jujuy 2285) contará con la presencia de todos los candidatos, y en la oportunidad , además de Aiello, harán uso de la palabra el candidato a Secretario General Adjunto, Roberto Amado y el secretario de finanzas a nivel nacional José Lupiano.

“Hemos logrado armar una lista pluralista. Desde bancos con 20 afiliados hasta bancos con 400 afiliados. La Lista 4 está representada por todos los bancos de la ciudad, como Nación y jubilados, mientras que la otra lista está representada casi exclusivamente por el Banco Provincia” dijo Martín Aiello. 

Al respecto, el actual Secretario Adjunto explicó que “mi lista está representada por todos los bancos de la ciudad, como Nación y jubilados, mientras que la otra lista está representada casi exclusivamente por el Banco Provincia. Iremos a una contienda electoral para que los bancarios voten libremente”.

Comentá la nota