La máxima fiesta hípica tucumana incluyó la Copa UTTA

La máxima fiesta hípica tucumana incluyó la Copa UTTA

Cada 24 de septiembre, el Hipódromo de Tucumán es una fiesta al conmemorar la Batalla que libró el general Belgrano en estas tierras contra los españoles. No resultó la excepción este sábado, en una memorable jornada que incluyó varios clásicos y el Especial Copa UTTA - OSPAT, una prueba sobre 1800 metros que se adjudicó el caballo “Creo en Dios”, por cuatro cuerpos.

En representación de la Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) estuvieron el Secretario Tesorero, Luis Leguiza, y la Vocal Titular, Stefanía Felice, quienes en la ceremonia de premios confirmado el marcador entregaron los trofeos al jockey, Sergio Barrionuevo, al entrenador Julio Seme y a los propietarios, Camila, Sebastián y José Luis García, titulares de la caballeriza Seba y Cami. Una familia del riñón de la hípica tucumana tan cercana a los sentimientos de la industria.

Por otra parte, otro momento de profunda emoción durante la tarde resultó el aplaudido reconocimiento a la trayectoria en la actividad hípica, beneficio que otorga el sindicato que encabeza el Secretario General, Carlos Felice, con una bandeja conmemorativa y un presente, que recibieron Andrés Eduardo Gutiérrez y Víctor Manuel Assad, ambos con una etapa extensa de trabajo en ese hipódromo y comenzando su etapa de jubilados.

Comentá la nota