Mayra Mendoza anunció que pagará un bono de fin de año de 100 mil pesos para los trabajadores Municipales de Quilmes

Mayra Mendoza anunció que pagará un bono de fin de año de 100 mil pesos para los trabajadores Municipales de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un mensaje dirigido a los trabajadores municipales, y anunció el pago de un bono de fin de año. Será pagado el 7 de diciembre y será de 100 mil pesos.

Mayra Mendoza anunció que el 7 de diciembre los trabajadores municipales recibirán un bono en reconocimiento «a su trabajo, al compromiso diario con la gestión».

A través de una historia en sus redes sociales, la jefa comunal quilmeña manifestó que «estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con los derechos de los trabajadores y llegar a abonar a término el salario y el aguinaldo de este mes de diciembre».

«Pero además -continuó- quiero contarles algo que me pone contenta transmitirlo y tiene que ver con un gran esfuerzo de nuestra administración y de todos los contribuyentes y es que este jueves 7 de diciembre vamos a estar abonando el bono de 100 mil pesos para todos los trabajadores y las trabajadoras municipales».

Mayra Mendoza reconoció que «son tiempos díficils pero vamos a bregar por el cumplimiento de los derechos y las mejores de los salarios y la calidad de vida de los trabajadores en su conjunto».

Asimismo pidió a los municipales que «este esfuerzo sea devuelto en mejor calidad de atención y servicio a los vecinos y vecinas».

Finalmente les deseó «un fin de año de reflexión ,de paz y amor en familia».

Comentá la nota