En medio de una transición empresarial, UPSRA salvó 120 trabajadores en el Hospital Nestor Kirchner, en Varela

El gremio de la Seguridad Privada UPSRA intervino para el sostenimiento de 120 trabajadores del Hospital “El Cruce”, en Florencio Varela.

Luego  de la intervención de UPSRA, organización gremial que representa a los trabajadores de Seguridad Privada, con Ángel García en su conducción,  se logró asegurar la continuidad laboral de 120 trabajadores que veían peligrar sus puestos de trabajo en el Hospital “El Cruce”.

MURATA, empresa la cual era la que se encargaba de la Custodia y Vigilancia del Hospital “El Cruce Néstor Kirchner”, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, abandonaba los servicios en el Centro de Salud  e ingresaba una nueva prestataria, GOYA CORRIENTES. “Al ser todo el personal tercerizado, se temió por despidos masivos”, advertían desde la entidad gremial.

La inmediata intervención de la Delegación Quilmes de UPSRA, encabezada por Dante Centanni, logró destrabar el conflicto al exigir la continuidad laboral de todos sus empleados. De esa forma, los 120 trabajadores que prestaban servicio fueron retenidos en sus puestos de trabajo.

Comentá la nota