El ministro de Hacienda continuó con ATE el diálogo salarial

El ministro de Hacienda continuó con ATE el diálogo salarial

Federico Muñóz Femenía recibió a los integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado, y continuará el miércoles de la semana próxima.

En la continuidad de la ronda de diálogo iniciada por el Gobierno para definir la política salarial de 2015, el ministro de Hacienda y Finanzas Federico Muñoz Femenía, recibió a integrantes de ATE (Asociación Trabajadores del Estado).

Como ocurrió en jornadas anteriores, los sindicalistas de ATE elevaron sus propuestas salariales en esta mesa de negociación.

Tras este primer intercambio, el ministro Muñoz Femenía y los representantes sindicales acordaron un nuevo encuentro que se desarrollará el miércoles de la próxima semana.

Se debe recordar que el Ministerio de Hacienda ya mantuvo reuniones con representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), el pasado martes.

Así, tras el feriado largo de este fin de semana, representantes del Ministerio de Hacienda y de ATE y UPCP volverán a reunirse el próximo miércoles, en Casa de Gobierno.

Comentá la nota