Momento de evaluación y pedido de intervención del PJ: se reunieron candidatos de Vamos con Todos

Momento de evaluación y pedido de intervención del PJ: se reunieron candidatos de Vamos con Todos

Candidatos y dirigentes del sector que postuló a Silvia Horne a la gobernación se reunieron en Bariloche para analizar el desempeño electoral y los pasos a seguir. Fue el primero de una serie de encuentros. El eje estuvo puesto en la solicitud para el ordenamiento del partido

A pocos días de las elecciones desde el sector Vamos con Todos que postuló a la dirigente  Silvia Horne comenzaron una ronda de encuentros para evaluar el desempeño del espacio y pedir por la intervención del Partido Justicialista en Río Negro.

El primer encuentro se llevó a cabo en la localidad de Bariloche junto a los candidatos y ganadores del pasado domingo. La reunión se abrió con un estruendoso aplauso para Julia Marinao, comisionada electa de Paso Flores, y para los candidatos, Julieta Wallace y Leandro Costa Brutten, Maxi Calfuquir y Cecilia Betancourt.

Luego hubo una evaluación desde la conducción del  y aportes de los presentes. "Hemos revivido la "esperanza" , "debemos hacer autocrítica por la dispersión del peronismo", "el verdadero socio del neoliberalismo es Weretilneck", "la intervención de PJ para que vayamos a internas, todos los sectores", "hay que recuperar la banca del peronismo que se perdió en el 2021", "no mas pseudo dirigentes que aparecen cada 4 años", "nuestra candidata Julieta sin recursos, si bien no pudo entrar, le pudo ganar al socio de Clarín", "Vamos con todos es el tercer proyecto político de Río Negro", fueron las frases más salientes de una gran ronda de reflexiones compartidas.

El próximo encuentro será en la Región Sur, donde el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao  fue electo legislador. La ronda seguirá, sin detenerse, y se iniciarán nuevas conversaciones, hasta superar las autocríticas con nuevas propuestas

Comentá la nota