El movimiento sindical local arremetió contra Juntos por el Cambio

El movimiento sindical local arremetió contra Juntos por el Cambio

Luego de los incidentes ocurridos la última semana en la entrega de los patrulleros en el marco del Plan Integral de Seguridad llevado a cabo frente al Palacio Municipal, desde el sindicalismo local emitieron un comunicado repudiando “la constante miseria moral del espacio político de Juntos por el Cambio”.

Luego de la entrega de los patrulleros y el ingreso de los nuevo efectivos en el distrito, acto llevado a cabo frente al Palacio y en el que asistieron Axel Kicillof, Sergio Berni, y Fernando Espinoza, desde la oposición local denunciaron incidentes por parte de los efectivos policiales que se enfrentaron a un grupo de familiares de victimas en el distrito, que se habían hecho presentes en el acto de entrega de los nuevos patrulleros en el marco del Plan Integral de Seguridad.

El último viernes la CGT local, la CTA, y las 62 Organizaciones emitieron un comunicado repudiando el accionar del espacio opositor.

“Desde la Regional La Matanza de la CGT, la CTA y la 62 repudiamos a la constante miseria moral del espacio político de Juntos por el Cambio quienes teatralizaron un nuevo capítulo en La Matanza con la utilización de la muerte y de los familiares de las víctimas para hacer su política, replicada en redes sociales y en complicidad con los grandes medios de comunicación”, abre el comunicado.

“En esta oportunidad y con clara intención electoral en este año, buscaron romper el acto de entrega de 50 patrulleros, 30 motos y la incorporación de 500 efectivos de las fuerzas especiales, el grupo UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), aprovechando la presencia de nuestro cro. Intendente Fernando Espinoza, junto al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad Sergio Berni en nuestro distrito, para luego hacer su jueguito en redes y canales complices”, continúa.

“El espacio de Mauricio Macri, Vidal, Bullrich, Finocchiaro y compañía, desde sus orígenes utilizó miserablemente a la muerte para sacar rédito político, pero por más ejércitos de troll y complicidad con los canales de televisión que tengan, a las y los trabajadores de La Matanza no nos engañan, sabemos perfectamente el desastre que hubieran generado al frente del Estado Nacional o Provincial durante una pandemia los representantes del odio de Juntos por el Cambio, ya lo demostraron en su desastrosa gestión entre 2015 y 2019, dejando en el abandono a todos los argentinos”, cierra la nota.

 

Comentá la nota