Muchas obras en construcción poco control con los obreros

Muchas obras en construcción poco control con los obreros
Sergio Cuevas Colaborador del gremio de la UOCRA seccional Pergamino quien desde hace un mes aproximadamente esta realizando un trabajo de regularización de obras en Salto. Avisamos que regularicen, blanqueen a los trabajadores, que tengas las medidas de seguridad necesarias, algunos ni baños tienen, los traen de otras ciudades y viven en lugares infrahumanos.
Para nosotros es vital que se cumplan con todas las normas que le brindan seguridad al trabajador” propuesta por la propia UOCRA para actualizar las medidas de seguridad en obras en construcción “principalmente aquellas que protejan a las personas expuestas a los riesgos de caídas en altura”.

Ya hicimos varias recorridas explicando a los empresarios como deben trabajar los trabajadores, pero no cumplen con las leyes por lo tanto ahora vamos a denunciar públicamente a quienes no cumplen.

Cuevas también insto al Sr., intendente que debe tener en cuenta cuando liciten obras, que la empresa cuente con los requisitos necesarios para los empleados.

Cuevas señalo que hay muchas obras que están en muy malas situación ilegal

Comentá la nota