Municipales levantan la medida de fuerza en la Delegación Sierra de Los Padres

Municipales levantan la medida de fuerza en la Delegación Sierra de Los Padres

Luego de una reunión el Ministerio de Trabajo, los empleados volverán a sus tareas a partir de mañana. Según trascendió, habrá un Director General y Marinier dejaría el cargo.

Los empleados municipales de la Delegación Sierra de Los Padres levantarán este martes la medida de fuerza que llevan adelante desde el miércoles pasado. A principios de octubre habían realizado una retención de tareas por “maltratos y persecución” por parte de la delegada Stella Maris Marinier. A pesar de que el intendente Arroyo puso en su lugar, a modo de interventor, a Carlos Irazoqui, la semana pasada los trabajadores dijeron que “Marinier sigue estando y maltratando al personal. Así no se puede seguir”. Por tal motivo, realizaron un nuevo cese de tareas.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el referente del Sindicato de Empleados Municipales, Hugo Poli, explicó que este lunes se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo. “Marinier comunicó que se toma licencia porque tuvo un accidente”, dijo, y agregó: “Ahora se va a trabajar distinto. Habrá un Director General que, al parecer, trabaja muy bien”.

 

Por otra parte, hay trascendidos que indican que esto será el principio del fin de las actividades de Marinier, por lo menos, en la Delegación Sierra de Los Padres. Esto tendría que ver con  la denuncia que se había realizado contra la funcionaria por venta de cerveza en un predio municipal, de la cual el intendente Arroyo no se hizo eco públicamente.

Comentá la nota