Municipales piden urgente reapertura de paritarias

Municipales piden urgente reapertura de paritarias

El Sindicato recibió más de mil firmas de Trabajadores Municipales de Necochea y delegaciones, exigen la reapertura de paritarias salariales ante el difícil escenario económico.

Los trabajadores de la comuna de Necochea, a través de los delegados gremiales de cada área del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, han recolectado más de mil firmas solicitando la urgente reapertura de paritarias.

La difícil situación económica que estamos viviendo donde se conjugan la inestabilidad del dólar, la suba de los precios de los combustibles, y una inflación que no cede día a día, van provocando el debilitamiento, cada vez más plausible y concreto, de magros salarios que no llegan a ponerse a tono ante el avance de los precios en los bienes y productos de la canasta familiar.

Todo esto, más un panorama que el trabajador municipal transita envuelto en incertidumbre y angustia, confluyó para que ya sean más de mil las firmas que sellan como un único pedido al Departamento Ejecutivo de Necochea: urgente reapertura de paritarias salariales.

Comentá la nota