El Municipio de San Pedro se defiende de los dichos del SEOM

El Municipio de San Pedro se defiende de los dichos del SEOM
Desde el municipio de San Pedro, acusan al SEOM de tergiversar la información y desmintieron los dichos acerca de que el intendente Dr. Julio Moisés habría incumplido las medidas de conciliación obligatoria.

En ese sentido, indican que el municipio, bajo la representación del Dr. Pedro Octavio Figueroa, se presentó en las instancias citadas por la Secretaria de Trabajo de la Provincia. Para comprobarlo, aseguran haber firmado un acta en presencia de la abogada Dra. Bassutti (quien niega haber estado presente) y de dos empleados municipales.

Al mismo tiempo, desmienten que el municipio haya sido intimado por la Secretaria bajo ningún concepto referido a esta negociación, como mencionan desde el gremio de los trabajadores municipales.

Además, insisten en que el SEOM falta a la verdad al decir que se realizaron “traslados arbitrarios”, ya que, según justifican, debido al reinicio del funcionamiento de los comedores infantiles, se debió trasladar personal para cubrir la atención de dichos comedores

Finalmente, acusan a dicho gremio de realizar actos vandálicos y de defender intereses personales más que gremiales.

Comentá la nota