Más de 240 niños disfrutaron la Colonia de UTHGRA

Más de 240 niños disfrutaron la Colonia de UTHGRA

Hijos de familias hoteleras y gastronómicas vivieron una temporada repleta de actividades en el renovado Centro Recreativo.

Durante esta temporada, más de 240 hijos e hijas de familias hoteleras y gastronómicas asistieron a la Colonia de Verano de UTHGRA Mar del Plata en el renovado Centro Recreativo del sindicato, ubicado en Cura Brochero y Félix U. Camet, donde las actividades culminaron este jueves antes del inicio del ciclo lectivo.

Cada semana de enero y febrero, las y los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de propuestas deportivas, culturales y recreativas junto a sus familias.

 

Con una inscripción récord, por decisión del secretario general, Pablo Santín, la Colonia de UTHGRA Mar del Plata potenció las actividades para los más pequeños mientras sus padres trabajaban esta temporada.

Los niños y las niñas aprendieron y se divirtieron en la piscina, las clases de natación, e hicieron deportes diversos, huerta orgánica, malabares, surf, salidas a la playa, juegos, campamentos, hamburgueseadas y fiestas temáticas, entre otras propuestas. También se incluyeron actividades para días de mal tiempo, como Just Dance, karaoke, talleres de coreografías, clases de cocina, juegos de mesa y tardes de cine infantil.

Pablo Santín expresó su satisfacción por el desarrollo de la Colonia de Verano y agradeció a todos los participantes y al equipo comprometido que hizo posible esta experiencia. “En UTHGRA somos una gran familia y nos enorgullece poder brindarles recreación segura y de calidad a todos los afiliados y las afiliadas, como así también a sus hijos e hijas, con profesores excelentes, en el Centro Recreativo que hemos puesto en condiciones y está más lindo que nunca”, dijo el secretario general.

En tanto, Diego Bare, director de la Colonia, contó: “Este verano fue un éxito total y lo cerramos con un balance súper positivo. Más de 240 chicos vinieron durante todo enero y hasta este 29 de febrero y disfrutaron de los espacios del Centro Recreativo y de todas las actividades programadas. Nos pone muy contentos la satisfacción y la confianza de los padres que trajeron a sus hijos e hijas, sabiendo que están bien cuidados, que se divierten y la pasan muy bien, y ahora ya tienen ganas de volver el verano que viene”.

Asimismo, por decisión del secretario general, todos los afiliados, las afiliadas y sus familiares directos pudieron disfrutar esta temporada de lunes a lunes de las instalaciones del Centro Recreativo con entrada totalmente libre y gratuita.

“La recreación es un derecho y nos enorgullece defenderlo y garantizarlo en las mejores condiciones”, completó Pablo Santín.

Comentá la nota