Nueva etapa en el sindicato de Luz y Fuerza

Nueva etapa en el sindicato de Luz y Fuerza

Juan José Chica (centro de la foto) reelecto Secretario General de Luz y Fuerza.

El pasado 1 de mayo tuvo lugar en el Camping "El Paraíso", la Asunción de la recientemente Electa Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de San Juan. La lista Celeste y Blanca encabezada por el dirigente Sindical, Juan José Chica, fue elegida con más del 97% de los votos a favor, los afiliados optaron por la continuidad de la dirigencia actual. En el marco de este acto, el secretario General Electo Juan José Chica resaltó las obras de ampliación y colocación de un ascensor en la tercera planta de la Sede Sindical de la calle 9 de Julio, ampliación y refacción de la sede Este (que se encuentra en Caucete), la compra de un complejo de Cabañas en Rodeo, la construcción del Barrio Luz y Fuerza V, así como campañas de vacunación, colonias infantiles, colonia de vacaciones gratuitas para Jubilados y distintos servicios para todos los afiliados.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Hacienda de la Provincia el CPN Roberto Gattoni; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Julio Ortiz Andino; el Secretario General de la CGT San Juan, Eduardo Cabello y los secretarios generales de los sindicatos integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas. Gattoni destaco el "Modelo San Juan", en el marco de las elecciones a desarrollarse este próximo 2 de junio, un modelo de desarrollo y orden, donde los trabajadores son una herramienta fundamental de desarrollo, por lo que se están creando fuentes genuinas de trabajo, para mantener el índice de desocupación en un tercio de la media nacional.

En este contexto quedó en funciones la nueva comisión que desempeñará sus tareas en el periodo 2019 2023 bajo la conducción de Juan José Chica.

Por Franco Quattropani

Prensa - Sindicato Luz y Fuerza

Comentá la nota