Nuevo reclamo de UOCRA frente a la Municipalidad

Nuevo reclamo de UOCRA frente a la Municipalidad

Sin respuestas y sin ser recibidos por el intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba, afiliados a la UOCRA protestaron frente a la Municipalidad de aquella localidad para exigir el pago acordado con autoridades municipales. 

 

La gente que realiza la prestación de servicios en aquella comuna acordó cobrar 2.500 pesos bajo un aporte que debía efectuar la Municipalidad y decidió marchar al edificio comunal, donde exigieron el cumplimiento pago.

“Queremos paz social”

De esta manera un centenar de trabajadores se manifestó en reclamo del pago del subsidio a cambio de prestación de recolección, barrido y limpieza; en el edificio central de la Comuna sobre la calle 25 de Mayo.

Los hombres con cánticos y redoblantes pidieron la presencia del intendente José Manuel Córdoba.

“Lo que queremos es que haya paz social, sólo queremos una fuente de trabajo y no molestar al vecino, salieron integrantes de la fuerza policial y nos dijeron que no se encuentra el intendente, y que sí se encuentra el señor Cabrera» dijo uno de los delegados al cuestionar que «cada vez que llega la UOCRA a hacer una movilización el intendente no está, ponen a un segundo que nos dice que cuando esté Córdoba nos va a dar una respuesta».

Comentá la nota