"Se olvidaron de los guardavidas", afirmó Néstor Nardone

El titular del Sindicato de Guardavidas habló con Cazador de Noticias y afirmó que siempre se pusieron de acuerdo con la gestión de Arroyo pero que esta vez se olvidaron de ellos para abrir las paritarias.

Nardone dijo que están atravesando un problema, el cual siempre supieron arreglar pero que esta vez se olvidaron de los guardavidas y que vienen conviviendo hace 4 años con este gobierno, con el cual empezaron con un paro pero terminaron conviviendo y poniéndose de acuerdo en todo.

Además aseguró que se quedaron corto con la oferta que les hicieron salarialmente que fue de un 26% y dejar abierta la paritaria para el gobierno que viene, "cuando nosotros somos guardavidas municipales y empleados municipales y ellos han tomado la decisión de subirse el 42%".

Ademas dijo que no le gustaría tener un conflicto con este gobierno y más que se esta yendo "¿si nos pusimos de acuerdo durante 4 años por que no ahora?", se preguntó el sindicalista.

Para finalizar dijo que no saben si esta gestión tiene respuestas para dar porque la próxima semana asume un nuevo gobierno y quieren que se junten todos para buscar la solución así no se genera un conflicto.

Comentá la nota