Oñate-Kuc, dos listas se unificaron bajo el color rojo

Oñate-Kuc, dos listas se unificaron bajo el color rojo

En conferencia de prensa plantearon lucha contra los despidos.

Presentaron la lista roja, que pertenece a Agrupaciones Unidas. El que encabezó la conferencia de prensa fue Martín "Cuellito" Oñate, candidato a secretario general de Petroleros Privados.

"La idea nuestra es fomentar la unidad y pelear para que haya una estabilidad laboral y rechazar la resolución 65, entre otros puntos", anunció Oñate.

También habló Alejando Kuc, candidato a secretario adjunto: "Quiero resaltar la unidad con la agrupación Ahoniken y Cien por Ciento Petroleros y somos concientes de que buscar la unidad en el ambiente que se vive en los yacimientos es algo que necesitamos como trabajadores".

"Con las propuestas que llevamos, con los criterios unificados, llegamos a buen puerto y esperemos hacer una campaña limpia y democrática y que no haya persecuciones en los yacimientos por pensar distinto", agregó.

A su turno, el candidato José Omar Maidana, para la secretaría gremial, expresó: "Me he sumado a esta lucha, vengo desde Las Heras, con la agrupación Ahoniken. Desde este lugar queremos unidad entre todos los trabajadores y que no haya ningún despido más en Santa Cruz, porque es una provincia muy rica".

También propusieron modificación del estatuto, para que se reduzca el mandato de las comisiones a cuatro años, sin reelección. 

 

 

 

 

 

 

Comentá la nota