Las 62 Organizaciones y autoridades del PJ de Florencio Varela acordaron acciones conjuntas

La Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, que conduce el dirigente Rubén Luque, acordó afrontar acciones conjuntas con autoridades regionales del Partido Justicialista.

 

Así lo dispusieron los referentes gremiales y partidarios en el marco de un encuentro que se desarrolló este lunes en el Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela.

En ese marco, el titular de las 62 Organizaciones, Rubén Luque, estuvo reunido con el presidente del PJ Florencio Varela y diputado provincial, Julio Pereyra; y con el intendente local, Andrés Watson, entre otras autoridades.

“En el uso de la palabra de cada uno de los compañeros y compañeras el contenido fue el mismo, el de estar organizados y unidos dentro del peronismo”, destacó el informe de las 62 Organizaciones difundido tras el encuentro.

Durante la reunión, los dirigentes también se pronunciaron por “combatir las fake news y la desinformación de los grandes medios de comunicación con más militancia, inclusive digitalmente”.

Asimismo, los referentes coincidieron en “hacer dentro de la región un bloque único, con acciones conjuntas y simultáneas en defensa de la Nación, como sólo lo puede hacer el Peronismo”.

Por último, la dirigencia gremial y política se declaró “a la espera de los lineamientos a nivel nacional, de Alberto y Cristina; a nivel provincial, de Axel y Máximo; y a nivel local, desde cada uno de los intendentes municipales y los consejos de Partido Justicialista”.

Comentá la nota