Las 62 Organizaciones peronistas apoyan la reelección de Ziliotto

Las 62 Organizaciones peronistas apoyan la reelección de Ziliotto

La agrupación sindical manifestó su apoyo a la reelección del actual mandatario pampeano, del que destaca su "fortaleza para gobernar en tiempos difíciles, con reglas de juego inesperadas". El titular de las 62 organizaciones es Cesar Monte de Oca.

La Regional Centro Sur - La Pampa de las 62 Organizaciones Peronistas salió a respaldar la reelección del gobernador Sergio Ziliotto en las elecciones de 2023. En una solicitada que se publica en esta edición de El Diario con la firma del secretario general César Montes de Oca y el secretario adjunto Aníbal Schmidt, la agrupación expresa su "apoyo absoluto" a una nueva gestión del mandatario provincial.

En el texto publicado en la página 24 de esta edición, la entidad hace "un reconocimiento público al Gobierno Provincial ante su fuerte decisión política" para "sostener la actividad económica, promover el empleo privado y fortalecer el poder adquisitivo del salario estatal, sin desatender la prestación de servicios públicos de excelencia".

Sostiene que "ello resalta aún más cuando este modelo de gestión Justicialista se mantuvo inalterable a pesar del impacto negativo" de la pandemia de coronavirus, el endeudamiento provocado por las políticas neoliberales y las secuelas de la guerra en Europa, lo que "es una muestra cabal de fortaleza para gobernar en tiempos difíciles, con reglas de juego inesperadas".

Destaca que "por ello, queremos expresar el apoyo absoluto al Gobernador Sergio Ziliotto para que sea nuestro candidato a regir los destinos de la provincia por otro período Constitucional", porque "queremos seguir viviendo en un país irrenunciablemente federal y en una Provincia que siga en el camino inexorable del desarrollo con inclusión social".

Comentá la nota