Las 62 Organizaciones Peronistas apoyarán las fórmulas FF, Kicillof-Magario y a Espinoza

Las 62 Organizaciones Peronistas apoyarán las fórmulas FF, Kicillof-Magario y a Espinoza

Lo definieron ayer en un plenario celebrado en el Sindicato de Trabajadores Municipales en el que participaron más de 30 sindicatos. 

Este martes más de treinta sindicatos que conforman las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza definieron que apoyarán a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández a la presidencia, la dupla Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación y a Fernando Espinoza como candidato a intendente de La Matanza.

“Lo decidió las 62 en un plenario por mayoría. Sabemos que sin unidad no hay victoria”, explicó a MD el secretario general de la agrupación sindical, Marcelo Barreiro. La decisión se tomó horas antes de que Fernando Espinoza anunciara que volverá a presentarse como candidato a intendente de La Matanza.

Según explicó Barreiro, el lunes de la semana pasada los dirigentes sindicalistas fueron recibidos en el concejo del Partido Justicialista por el senador Daniel Barrera, donde avanzaron en conversaciones con el oficialismo local. “Era lo que veníamos pidiendo: hablar en el partido de política”, comentó Barreiro.

Así las cosas, el frente de unidad que viene encarando el PJ formalizó la adhesión de los principales gremios del distrito. “Queremos trabajar para ganar La Matanza, la Provincia y la Nación y que a partir del 10 de diciembre haya un gobierno que empiece a pensar en los trabajadores y en el pueblo”, cerró Barreiro.

Comentá la nota