Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la Regional de Bahía Blanca

Dirigentes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas anunciaron esta noche la normalización de la Regional de Bahía Blanca y presentaron a sus nuevas autoridades locales, encabezadas por Pablo Van Den Heuvel, del Sindicato de Gas, Derivados y Afines.

Van Den Heuvel agradeció a la conducción nacional por su visita a la ciudad en "este paso tan importante no solo para la dirigencia sino para toda la clase trabajadora de Bahía Blanca".

"Esta es una herramienta fundamental que tenemos que aprovecharla para traccionar eventos y actividades que sean para el beneficio de las trabajadores y trabajadoras", agregó el dirigente.

El encuentro contó entre otros con la presencia del titular del Sindicato de Conductores de Taxis, José Ibarra; el secretario General de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina, Rubén Grimaldi; y el secretario general de la mesa directiva nacional de la Unión de Personal Superior Jerárquico de la AFIP, Julio Estevez, entre otros dirigentes sindicales.

Grimaldi, quien ocupa la secretaría de Interior de las 62 Organizaciones, sostuvo que "para nosotros es importante como instrumento político las 62 Organizaciones que es es el ámbito de discusión de las políticas a implementar", y indicó -en diálogo con Télam- que "tenemos un mandato de la Inspección General de Justicia que nos dio la legitimidad de tener que llevar a cabo la normalización de las 62 organizaciones a lo largo del país".

Por su parte, José Ibarra, quien además es el secretario General de las 62, dijo que "es un ámbito para discutir los derechos, los intereses políticos de los trabajadores, por eso estamos aquí presentes".

Comentá la nota