Las 62 organizaciones peronistas renovaron su conducción

Las 62 organizaciones peronistas renovaron su conducción

En un comunicado, los integrantes de la nueva conducción aseguraron que buscarán "trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia" y respaldaron con su “total apoyo al Gobierno"."Venimos con un espíritu renovado", señaló el dirigente de la Federación de Conductores de Taxis de la capital, José Ibarra, flamante secretario general de la histórica agrupación gremial peronista. 

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas renovaron su conducción. "Venimos con un espíritu renovado", señaló el dirigente de la Federación de Conductores de Taxis de la capital, José Ibarra, flamante secretario general de la histórica agrupación gremial peronista. Ya mantuvieron reuniones con líderes de la CGT.

"Vamos a seguir poniendo el hombro para sacar a la Argentina de esta crisis e invitamos a todos los trabajadores para que acompañen a esta legítima 62 Organizaciones Peronistas a trabajar juntos”, destacó Ibarra al presentar a la nueva cúpula dirigencial de las 62 organizaciones que fue relanzada el 17 de octubre, en el día de la Lealtad Peronista. El acto de presentación de la nueva dirigencia fue en el Federación de Taxis que conduce Ibarra, y donde se anunció la Comisión Directiva que quedó encabezada por Ibarra, el dirigente de los trabajadores Químicos, Fabián Hermoso como secretario de Asuntos Políticos; el sindicalista de remiseros Alejandro Poli, el plástico Juan Carlos Murua; Domingo Petrecca del sindicato de trabajadores de cementerios; Miguel Ángel Paniagua del SUTEP, el secretario general de los Empleados del Caucho, Juan Carlos Murgo y Juan Manuel García de FITESGRA, entre otros.

En el acto Ibarra destacó que "el 17 de Octubre no solo es el Día de la Lealtad del pueblo con Perón, sino de Perón con los trabajadores. Ese día se plantó la piedra fundamental de la lucha por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, banderas que aún hoy mantenemos en alto todos los peronistas". En un comunicado los integrantes de la nueva conducción de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas aseguraron que buscarán "trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia", y respaldaron con su “total apoyo al Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández”.

Los dirigentes ya mantuvieron una primera reunión la semana pasada con el secretario General de la CGT, Héctor Daer, con quien analizaron la situación económico-social y laboral del país y la pandemia de Coronavirus.

Comentá la nota