Organizaciones políticas preparan marcha en contra del tarifazo en el servicio eléctrico

Organizaciones políticas preparan marcha en contra del tarifazo en el servicio eléctrico

Después del anuncio del Ministro de Energía saldrán a la calle este miércoles. En Pilar, la concentración será en la Plaza 12 de Octubre a partir de las 18 horas.

Distintas organizaciones políticas participarán mañana miércoles de una marcha y movilización para mostrar su descontento frente a los anuncios del Gobierno Nacional de imprimir un nuevo aumento en el servicio eléctrico.

La concentración es convocada por la Confederación de los Trabajadores Argentinos (CTA) y ya cuenta con la adhesión de otras organizaciones del distrito, entre ellas el Movimiento Evita, La Cámpora, La Juventud Peronista, la federación de Trabajadores de la Energía, Industrias y Afines (FETIA) regional Pilar, el MST y Nuevo Encuentro Pilar entre otras.

La cita, que además es abierta a la comunidad,  busca visibilizar el rechazo a las subas anunciadas hoy por el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, y que podrían elevar el monto de las facturas en un 60 y un 150%, lo que consideran será “un verdadero golpe al bolsillo”.

“Digamosle No al tarifazo desmedido. Siempre las consecuencias de las malas políticas las pagan los que menos tienen”, convocó el Movimiento Evita.

La movilización será en la Plaza 12 de octubre a partir de las 18 horas.

Comentá la nota