Las 62 Organizaciones respaldó la gestión del gobernador Jaldo

Las 62 Organizaciones respaldó la gestión del gobernador Jaldo

Encabezados por el secretario general, Julio Rodriguez, mantuvieron una charla con el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió en la mañana del jueves al secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, delegación Tucumán, Julio Rodríguez acompañado por la comisión directiva.

“Le manifestamos al ministro nuestro apoyo a la gestión de Osvaldo Jaldo, un ejemplo para todos porque mostró cautela, paró la pelota para jugar este partido muy difícil” (en relación con las negociaciones con el gobierno nacional en materia financiera, entre otras).

Pensando en Tucumán

Los gremios que nuclean las 62 Organizaciones “apreciamos el trabajo de Jaldo que hoy está primero en el ránking nacional entre sus pares y está recibiendo ayuda del gobierno nacional” porque “este gobernador está pensando en los tucumanos y lo respaldan más de 600 mil votos, quienes decidieron que conduzca los destinos de la provincia”, enfatizó.

Por último sentenció: “El peronismo es una célula que se restituye, vamos a seguir construyendo y mejorar lo que se hizo mal, unidos para seguir trabajando en pos de todos los compeñeros”.

Comentá la nota