OSPSIP suma prestaciones en la provincia de Santa Fe

OSPSIP suma prestaciones en la provincia de Santa Fe

La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (OSPSIP) firmó un convenio para ampliar la lista de prestaciones en todo el país.  Se trata de un acuerdo con la "Red Hospital Italiano” de Rosario, que brindará cobertura a partir del 1 de octubre en la provincia de Santa Fe. Cabe destacar que al momento del inicio de esta intervención no había prestaciones en la provincia de Santa Fe. 

Las nuevas localidades en donde los beneficiarios de OSPSIP podrán disponer de distintas prestaciones son Rafaela, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe, Sunchales, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto y Reconquista.  

Además, instituciones como la Clínica de la Ciudad de Rafaela, el Hospital Italiano Rosario (Centro y Sur), La Mutual Portuaria 21 de Diciembre en San Lorenzo, el Sanatorio Español de Santa Fe y el Sanatorio Castelli S.R.L. en Venado Tuerto, se adhirieron como opciones válidas gracias al trabajo de esta intervención.   

Los servicios incorporados incluyen, entre otros, la atención de la Urgencia Médica en Guardia Sanatorial y/o Hospitalaria, consultas en cada una de las especialidades contempladas por el P.M.O. y hasta 30 sesiones anuales por asociado para psicología, psiquiatría, fonoaudiología, kinesiología y fisioterapia. Con respecto a las internaciones, la asistencia representará el 100% para medicamentos recetados y anestesias.  

Este convenio significa otro paso hacia la ampliación de servicios para los afiliados de OSPSIP, que comenzó la intervención del Dr. Ricardo Bellagio en abril de este año.

Comentá la nota