Osse: se selló un nuevo acuerdo paritario

Osse: se selló un nuevo acuerdo paritario

El Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Mar del Plata acordó con las autoridades de la empresa estatal un nuevo incremento salarial. “Se ha alcanzado así un 52 por ciento anual”, se recalcó desde el Sitos.

Por: Carlos Walker.

En el marco de la negociación paritaria de este año, el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Mar del Plata anunció que se acordó con las autoridades de la empresa estatal un nuevo incremento salarial.

En un comunicado, al cual El Marplatense tuvo acceso, el gremio explicó que “se ha arribado al acuerdo de la segunda etapa de la paritaria del año en curso”.

En ese contexto, se puntualizó: “Se estableció un 12 por ciento retroactivo al mes de septiembre el mismo se abonará a mediados del mes de noviembre (septiembre y octubre) y el 12 por ciento en el mes de noviembre con los haberes correspondientes a dicho mes”. “Se ha alcanzado así un 52 por ciento anual”, se recalcó desde el Sitos.

Asimismo, se detalló que “se ha incrementado el monto correspondiente a la guardería, ascendiendo el mismo a un reintegro de hasta 2500 pesos, equivalente a un 65 por ciento de aumento”.

Comentá la nota