Otra vez despidos en Cresta Roja

Otra vez despidos en Cresta Roja

La firma que era el símbolo de la recuperación macrista no para de destruir empleos. Hubo una nueva tanda de cesantías y ya son cientos los puestos de trabajo perdidos.

El Jefe Comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, denunció ayer públicamente los nuevos despidos en la planta de Cresta Roja radicada en su distrito. La firma, que había sido una de las apuestas de Cambiemos en su llegada al poder, vive de crisis en crisis y no deja de destruir empleos.

“Es una enorme tristeza enterarnos que siguen despidiendo trabajadores”, explicó Gray desde sus redes sociales.

“Años atrás los portones de Cresta Roja veían pasar camiones repletos de productos. Hoy están cerrados y allí los trabajadores encuentran planillas de excel que les dicen cuando recibirán sus indemnizaciones”, lamentó el intendente en Twitter.

A su vez, compartió fotos de los telegramas de despidos y las planillas de indemnizaciones que recibieron los trabajadores despedidos de la planta de Cresta Roja que por un corto tiempo supo ser el símbolo de recuperación económica del gobierno.

Por último dijo que “detrás de cada puesto de empleo que se pierde hay una familia que sufre”. “Es realmente dolorosa está realidad”, sentenció.

Comentá la nota