Pablo Quiroga: “La Felatrac, más fuerte que nunca”

Pablo Quiroga: “La Felatrac, más fuerte que nunca”

El Secretario General de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac), Pablo Quiroga, destacó la unión de la entidad y comentó las conlusiones de la 7ª Reunión del Sector de la Bebida realizada en Sao Paulo, Brasil, en el marco de la XVI Conferencia Regional Latinoamericana de la UITA.

El sindicalista destacó la participación de los gremios en los temas abordados durante el encuentro del Sector de la Bebida y señaló que “uno de los puntos más importantes, ha sido reencontrarnos personalmente con los compañeros despues de varios años sin poder hacerlo”.

La reunión analizó todos los temas de la agenda establecida. “En algunos casos arribamos a conclusiones, otros puntos seguirán en estudio, hay situaciones críticas en algunos países y seguramente en la próxima reunion vamos a tenerlos solucionados”, dijo Quiroga al tiempo que rescató “la importancia de esta reunión”.

Consultado sobre la situación de la Felatrac, el dirigente de la Federación Argentina Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA) afirmó que “está cada vez más fuerte” y auguró la incoporación de nuevos sindicatos de países en los que empiezan a operar empresas de gaseosas “Vamos a poder colaborar con ellos y solucionar problemas graves que tienen en estos momentos”.

Comentá la nota