El pago online funciona

El pago online funciona
El mecanismo de gestión de pagos de tasas municipales mediante la web comenzó a dar resultados en General Roca, desde donde se han gestionado operaciones por más de medio millón de pesos
Así se detalló desde el municipio, indicándose que hasta el viernes se llevaban contabilizadas 1.795 operaciones de regularización de deuda con una recaudación por ese concepto de 512.042 pesos.

Ingresando a www.generalroca.gov.ar se puede acceder a un mecanismo de gestión online para verificar el estado de deudas, y desde allí mismo generar una boleta de pago para ser cancelada en cualquier boca de cobranza. Entre ellas, en las cajas de cualquier supermercado de la ciudad. Se ahorra así tiempo, ya que no hay que dirigirse hasta el edificio municipal a realizar las gestiones.

Se destacó desde el gobierno local que “a menos de un año del lanzamiento de la nueva página web de la Municipalidad de General Roca, es sumamente alentador conocer diariamente su permanente utilización para la realización de trámites y consultas que producen un acercamiento entre el municipio y los vecinos”.

En el sistema online pueden gestionarse los pagos tanto de tasas por servicios retributivos como de comercio. Pero también se puede acceder a un listado de motocicletas secuestradas en operativo de tránsito, para facilitar la recuperación por parte de sus dueños.

Comentá la nota