Panaderos comenzó con la tradicional entrega del bolsón navideño

Panaderos comenzó con la tradicional entrega del bolsón navideño

Como es costumbre, el Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia comenzó con la entrega del bolsón navideño a sus afiliados en la sede del sindicato.   

Concordia: "Para retirar el bolsón, deben acercarse a la sede del gremio  en Vélez Sarsfield 447 trayendo el último recibo de sueldo y el carnet sindical", explicó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 Víctor “Pico” Medina, secretario general del Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia. "Los sábados, en el horario de 8 a 12:30 horas, también podrán retirarlo", agregó.

"En estas fiestas de fin de año, todos los afiliados recibirán el bolsón navideño que contiene productos de excelente calidad y es una tradición en el gremio que fue implementado por Juan Domingo Perón para los más humildes y necesitados", remarcó Medina.

Finalmente, el dirigente panaderil dijo que "poder estar con los afiliados acompañándolos unos años más, en este tiempo de crisis y poder llevar a la mesa este bolsón navideño es una gran satisfacción para mí y toda la comisión directiva del gremio".

Comentá la nota