Panaderos compró una nueva propiedad en Mar de Ajo y ya prepara la temporada Invierno 2024

Panaderos compró una nueva propiedad en Mar de Ajo y ya prepara la temporada Invierno 2024

Panaderos compró una nueva propiedad lindante al hotel “7 de Marzo Abel Frutos” para comenzar la construcción de una pileta y sala de juegos

El Consejo Directivo de Panaderos aprobó esta semana la compra de la propiedad lindante al renovado Hotel “7 de Marzo Abel Norberto Frutos”, ubicado en el centro de Mar de Ajó, Partido de la Costa, y así efectivizó uno de los pendientes del gremio desde la puesta en marcha del centro turístico de la federación.

“Es uno de los sueños de Abel y de toda la organización. La situación económica del país y particularmente de la obra social luego de la intervención del 97, hicieron postergar este hecho que hoy podemos lograr”, vitoreó Gastón Frutos, secretario nacional de FAUPPA.

La intención del dirigente sindical es comenzar lo antes posible con las obras y que el proyecto se vea concretado en la temporada de invierno 2024. “Es la idea. Apostamos a quevamos a poder lograrlo. Siempre en el medio están las cuestiones económicas del país y cómo eso incide en los proyectos. Es lo mismo que tu casa, los proyectos en muchas ocasiones los tenes que adaptar a la coyuntura, pero hoy podemos decir que la administración de la federación está en condiciones de planificar la concretar la obra a un año, es posible”, adelantó.

Proyecto Mar de Ajó

Si bien la compra de la propiedad se aprobó recién esta semana, el proyecto de ampliación del “7 de Marzo Abel N.Frutos” ya tiene una planificación que data desde hace bastante tiempo.

“Nuestra idea es construir allí una pileta climatizada, con dimensiones que no fueron definidas por los arquitectos pero que será muy amplia”, adelantó Frutos. “También el croqui tiene un incluida una sala de juegos destinada a la familia panadera, pero que también contará con profesionales en la materia de cuidado como a la vez, profesores para el dictado de clases”, agregó.

La sala de diversión estará equipada con tecnología y entretenimiento para los más chicos.Proyecto Tanti

Panaderos también posee en Villa Flor Serrana, provincia de Córdoba, un predio turístico que se incluyó en las aspiraciones de renovación y los arquitectos encargados de haber logrado los planos de la nueva atracción, ya comenzaron a diagramar los comienzos de obra.

La “Colonia 4 de Agosto”, bautizada de esa forma por el Día del Panadero, cuenta con pileta, mas de 50 habitaciones que serán totalmente reconstruidas y además se encuentra adentrada en un microclima natural, dentro de las sierras y a 100 metros del río.

“Lo de Córdoba también está en proceso de comienzo. Mar de Ajo y Tanti y son nuestros hoteles emblemas y los trabajadores panaderos y panaderas son merecedores de que les brindemos el mejor servicio. No solo es representarlos en una paritaria o con un bono de fin de año, sino que un gremio también es un servicio de salud, de recreación, de turismo y es un acompañamiento a la familia”, reflexionó Frutos.

Comentá la nota