Los panaderos de Concordia se preparan para festejar su día

Los panaderos de Concordia se preparan para festejar su día

Cada 4 de agosto se conmemora el Día Nacional del Panadero y, como es costumbre, el Sindicato de OSPPyFER comenzará a celebrarlo este jueves 3 de agosto en su salón de calle Concejal Veiga 829 para luego, a la hora 0:00, recibir su día con el tradicional brindis.

En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5 Víctor "Pico" Medina, Secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia, expresó: "Un nuevo 4 de agosto, un nuevo día de reflexión y de festejos para nuestro gremio".

"Seguimos la misma línea que ha instalado Medina desde hace más de 40 años, por lo que comenzaremos a festejar el 3 a la noche para luego a las 12 poder levantar la copa con todos los panaderos y sus familias y comenzar a celebrar nuestro día, que más que merecido lo tenemos", reflexionó el gremialista.

"Habrá elección de reina, sorteos, regalos para los niños y niñas por su día, corte de torta, brindis, baile y show en vivo del grupo musical Sentimiento Original", dijo.

"Y, como es tradición, al día siguiente se hará el homenaje en el Cementerio Nuevo a socios y familiares fallecidos, para luego pasar por donde descansan los restos de Héctor Vicente Medina para dejar una ofrenda en muestra de reconocimiento y que sigue estando presente en todos nosotros", concluyó emocionado.

Comentá la nota