Paritarias 2017 | Funcionarios municipales recibieron a representantes de ATE

Paritarias 2017 | Funcionarios municipales recibieron a representantes de ATE

El encuentro fue esta mañana en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal. Los titulares de Gobierno y Recursos Humanos, Ricardo Stoppani y Gabriel Muñoz, respectivamente, recibieron a los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado Gabriel Zibecchi, Hernán Molina y Mirta Lenti.

Durante la reunión, desde ATE se planteó que la paritaria 2017 debe definir un porcentual de incremento salarial, retroactivo al 1 de enero, independientemente del mes en que se haga efectivo, en cuyo caso se acumulará hasta el mes de efectivo pago.

Respecto a esta propuesta, desde el Departamento Ejecutivo aseguraron que se incluirá en el presupuesto 2017 una pauta de incremento salarial para la Administración Central y el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati para todo el año.

Ésto representará el incremento de los básicos desde el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, restando definir la forma de hacerlo efectivo, que puede ser mensual, en su parte proporcional, o en más de un mes de efectivo pago.

Comentá la nota