Pasteleros: “Creemos que será una buena temporada y esperamos que se mantengan los precios”

Pasteleros: “Creemos que será una buena temporada y esperamos que se mantengan los precios”

Así lo indicó Carlos Vaquero, titular del gremio, quien se mostró esperanzado por el balance del último fin de semana largo en la ciudad.

 

El titular del Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, Carlos Vaquero, pronosticó “una buena temporada” para la ciudad y en especial en su sector.

 

“Ha sido un invierno duro y ahora está tranquilo. Estamos esperando que llegue diciembre. Somos optimistas todos el año que será una buena temporada”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“La gente tiene otro tipo de expectativa, creemos que habrá un movimiento mayor y se mantengan los precios”, expresó el dirigente, quien aclaró que por el momento “no hay movimiento de personal de temporada, pero esperamos que esto ocurra en diciembre”. “No hay llamados masivos”, acotó.

 

Para Vaquero, “los empresarios están esperando los movimientos de diciembre”, lo cual manifiesta que es parte de la incertidumbre que aún existen en varios sectores por la situación económica.

 

“Creemos que será una buena temporada, no se tirará manteca el techo, pero pensamos que el ánimo de la gente es otro. El fin de semana largo dio muestra de eso”, concluyó.

Comentá la nota