Pasteleros entregó certificados y medallas a las alumnas y alumnos egresados de su Escuela Profesional

Pasteleros entregó certificados y medallas a las alumnas y alumnos egresados de su Escuela Profesional

Nuevos conocimientos para potenciar el fruto de su trabajo

El Sindicato Trabajadores Pasteleros realizó el acto de entrega de certificados y medallas a las alumnas y alumnos egresados de su Escuela de Pastelería Profesional.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Prensa, Capacitación y Cultura del gremio y director de la Escuela de Pastelería Miguel Durán, junto a la subdirectora académica de la institución, Mariel Talanda.

“Con mucho orgullo entregamos los certificados y medallas a las alumnas y alumnos egresados de la Escuela de Pastelería Profesional de nuestro Sindicato de Pasteleros”, sostuvo el Secretario General, Luis Hlebowicz.

En tanto Durán señaló: “Nuestros flamantes pasteleros y cocineros profesionales se abren camino con nuevas herramientas y conocimientos que podrán utilizar para potenciar el fruto de su trabajo”.

Asimismo sostuvo: “Festejamos este enorme ascenso en la escala social que sólo es posible gracias al esfuerzo colectivo. Gran parte de los egresados son trabajadores y trabajadoras de la actividad, por lo tanto, los aportes solidarios sustentan un porcentaje significativo de la cuota mensual de formación”.

“Un trabajador o trabajadora que se profesionaliza suma más posibilidades laborales y puede acceder a una mejor calidad de vida. Sigamos por el camino de la ampliación de derechos para todas y todos”, concluyó Durán.

Comentá la nota